Ciudad Juárez, Chihuahua.- El presidente del Comité Directivo Municipal, Enrique Torres habló sobre el tema de Hiram Contreras, destacando que no hay una línea de investigación clara sobre el atentado que sufrió el exregidor donde perdió la vida.
Señaló que no aceptan la teoría que el tema está vinculado a un hecho relacionado con el partido o contienda interna.
A su vez, lamentó el suceso y se enviaron las condolencias a la familia; recordando a Hiram como un luchador incansable.
Destacó que de acuerdo a la investigación; ya hay líneas que sigue la Fiscalía General del Estado para dar con los responsables del artero crimen.
Agregó que consideran pudiera haber sido una equivocación el ataque que sufrió el político panista; por lo que esperan pronto se capture a los responsables y paguen por el crimen.
Enrique Torres indicó que él mismo fue quien le dio y confirmó la noticia a la familia, directamente a la hermana, ya que ella indicó que había perdido comunicación con Hiram a la misma hora que fue el ataque.
Al ser cuestionado sí sabía que hacía el exdiputado por esa zona, contestó que pudo haber sido un trayecto que hizo como parte de las visitas que hacían los candidatos a los delegados para buscar el voto como parte de la contienda en busca de dirigir el PAN en Juárez.
Señaló que la familia está viendo ya los servicios funerarios para velar y despedir a Hiram; a su vez, detalló que serán firmes con las autoridades para exigir justicia y que el crimen no quede impune.
Respecto a la contienda interna que se vive dentro del Comité Municipal para elegir nuevo dirigente, manifestaron que el lunes se reunirán todos los candidatos junto con los dirigentes del partido para determinar si se lleva a cabo así la elección o se pospone para después.