Ciudad Juárez, Chihuahua.- El equipo de futbol femenil representativo de la Zona 21 dedicó su participación en el Torneo Regional de Escuelas Primarias del Sistema Federal al joven Kevin Arzola Reyes, estudiante del CBTIS 270 que perdió la vida al ser atropellado en la Avenida Talamas Camandari.
La competencia se realiza en la Unidad Deportiva del Club de Veteranos, con la participación de diez equipos varoniles y ocho femeniles.
La Zona 21 consiguió ayer su primera victoria en este Torneo Regional, al vencer por 3-1 a la Zona 18.
“Ahorita las niñas le echaron todas las ganas, quedamos 3-1 y es en honor a Kevin Arzola Reyes, que está aquí su hermanita jugando con nosotros”, expresó la maestra Marcela Sosa.
“Fue mi alumno y también fuimos a competir, con su hermanito Brandon Arzola, fuimos campeones el año pasado en futbol también y el acercamiento con su mamá y su abuelita fue de casi tres años y ahora con su hermanita, en la escuela República de Cuba”, agregó.
La maestra recordó a Kevin como una persona muy profesional y seria, además de un jugador ejemplar para los demás niños.
“Dedicado para Kevin Arzola”, enfatizó la maestra, quien además en los objetivos mencionó “que las niñas no se vayan en malos pasos y que tengan un deporte para practicarlo y que sean unas niñas de bien”, resaltó.
“El objetivo es ganar, todo mundo quiere ganar aquí, siempre vamos con ese objetivo, ya sino ganamos con la frente en alto y a seguirle para los otros campeonatos”, concluyó.