Ciudad Juárez, Chihuahua.- Lo que fue un reporte por falta de agua potable en algunas viviendas de la colonia Arroyo Colorado, se convirtió en un problema en la vialidad, cuando personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) abrieron hace un mes el pavimento que hasta la fecha ya es un socavón.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
En el cruce de las calles Rafael Velarde y Mauricio Corredor, la JMAS atendió la queja de los vecinos por falta de agua, sin embargo, tuvieron que abrir la calle para arreglar el problema, no obstante, dejaron abierto la zanja convirtiéndose en un socavón de 3 metros de diámetro.
Un vecino del lugar de nombre Jesús, explicó que personal de la dependencia abrió un pedazo de la calle con una máquina ya que, según palabras de ellos, no querían usar el pico y la pala porque se iban a tardar, pero dañaron la alcantarilla y dejaron el hoy con escombro alrededor.
Dijo que esta zanja ha crecido desde que lo abrieron a la fecha a tal grado que pasan vehículos pesados como camiones de transporte público y camiones repartidores que ha provocado que se agrande el socavón.
Este problema ha sido reportado a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, sin embargo, únicamente colocaron unos señalamientos de precaución que ahorita están en el fondo del hoyanco, ya que los mismos automovilistas lo arrojan.
El hoyanco tiene una superficie de tres metros de diámetro aproximadamente con una profundidad de 2 metros, de acuerdo a los quejosos del sector.
El problema se está agravando porque el hoyando va creciendo debido a que está haciendo hueco el pavimento porque la misma agua carcome la tierra, lo que en cualquier momento puede ocurrir un hundimiento de un vehículo.
Jesús pidió a las autoridades de la descentralizada atender este problema que tienen desde hace un mes aproximadamente, antes que pueda suceder una tragedia..
Te sugerimos: