Dará organización regalos a rarámuris

La intención es reunir unos 150 niños de ambos sexos, para llevarlos a que vean películas al cine

Carlos Ramírez

  · miércoles 12 de diciembre de 2018

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Desde hace nueve años, personas altruistas colaboran regalando juguetes nuevos a los niños de escasos recursos, internados en hospitales y albergues; esta ocasión, unos 150 raramuris de Juárez, se verán beneficiados con obsequios, adelantó Frank García, representante de “Realizando Sueños”, una organización sin fines de lucro, así como “el Reto de Frank”, entre otros. La intención es reunir más de 500 juguetes en esta localidad, indicó.

Habitantes de la zona de Creel, San Juanito y de la capital del estado que cuenten con escasos recursos económicos, podrán ser objeto de visita por parte de las organizaciones y grupos altruistas que se han dado a la tarea de recabar juguetes, cobijas y otros artículos, para llevarlos hasta aquellas regiones.

“Un Juguete Un Sueño”, se ha realizado a lo largo de nueve años, es un programa benéfico que busca apoyar a menores de zonas vulnerables, como los hijos de internas o internos de los centros penitenciarios, indicó.

La intención es reunir unos 150 niños de ambos sexos, para llevarlos a que vean películas al cine, con sus respectivas palomitas, refrescos o comida, refirió.

En Plaza de las Américas se inició dicha acción, con fotografías con Santa Clos, recaudación que irá a reunir recursos para complementar juguetes u obsequios para los menores, dijo.

Son varias asociaciones y empresas las que aportarán recursos para apoyar a niños en estas temporadas, la intención es que no pasen fríos y tengan una sonrisa en Navidad, agregó.

TEMAS