Ciudad Juárez, Chihuahua.- La tarde del lunes, familiares y amigos dieron el último adiós a la señora Érica Leticia Huizar Amaro, una de las víctimas mortales del accidente carretero ocurrido en la ciudad de Delicias, cuyo cuerpo fue velado en la funeraria Luz Divina.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Sus restos llegaron la tarde del día sábado y fue hasta la mañana del domingo que iniciaron con los servicios en la Capilla 2, a la que asistieron varios medios de comunicación para conocer la situación que enfrentaba la familia.
El cortejo fúnebre salió a las 12:00 del mediodía con rumbo a la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, para oficiar la tradicional misa, de ahí, regresaron a la capilla y finalmente, pasadas las 3:00 de la tarde, se dirigieron al panteón Tepeyac, donde será su última morada.
Las flores de colores, las imágenes y el llanto de sus niegos e hijas, se dejaba escuchar en cada rincón de la capilla, mientras que seguía el reclamo de justicia para esta inocente víctima y castigo para los responsables de tan lamentable tragedia
Rocío Huizar, hija de la señora Leticia, sigue a la espera de que la empresa de transporte Nómada Tours y su aseguradora, se hagan cargo del pago de todos los gastos funerarios y la indemnización a la familia, pero desafortunadamente, no han tenido comunicación con ellos.
Por su parte, tuvieron que desembolsar la cantidad de 14 mil pesos para el pago del cajón metálico y el terreno donde fue enterrada la señora Lety, ya que, aunque Gobierno del Estado les ofreció el servicio en el panteón San Rafael, ellos no lo aceptaron.
Te puede interesar: