Ciudad Juárez, Chihuahua.- Familiares, amigos y políticos llegaron a la sede municipal de Acción Nacional para honrar la memoria de Hiram Apolo Contreras, quien fuera asesinado el pasado sábado cuando viajaba a bordo de su auto en la colonia Hacienda de las Torres.
Sus restos llegaron a las instalaciones del Comité Directivo Municipal, con el fin de hacer una ceremonia de despedida para el exregidor y ex diputado del PAN.
El cuerpo de Hiram Contreras Herrera recibió una Guardia de Honor donde fue su segunda casa que es en el edificio del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), encabezada por la dirigente estatal del PAN, Rocío Reza Gallegos y Enrique Torres Valadez seguido por los seis candidatos a dirigir el partido en Juárez.
Rocío Reza lamentó el acontecimiento al momento de exigir el esclarecimiento del artero asesinato de Hiram Apolo Contreras. "Hiram fue un guerrero, un luchador por las mejores causas de Juárez, de México", indicó.
Hiram Contreras hijo agradeció a los panistas por sus muestras de apoyo a su papá. Dijo que el edificio del PAN era su segunda casa, "Venía todos los días cuando mi papá era presidente del PAN, cuando fue diputado, mi papá Hiram era un hombre de familia, siempre al pendiente de nosotros".