Ciudad Juárez, Chihuahua.- Debido a que los ciudadanos graban las irregularidades de los conductores de camiones en la vía pública, el jefe de Transporte Público Luis Lugo Ordorica, ofreció el número de teléfono celular personal para que le envíen fotografías y videos directamente a él y con esto sea directa la infracción.
Dijo también que dentro de los operativos de examen antidoping a los choferes, trece de éstos resultaron positivos.
Estos choferes drogadictos deberán acudir a una clínica de rehabilitación y luego de finalizar con ésta, podría regresarle su licencia de conducir.
Con relación a los videos, se le comentó al jefe de esa dependencia que los ciudadanos en repetidas ocasiones graban algunas irregularidades de los conductores de los camiones, y éstos los subían a las redes sociales con el afán de que las autoridades se percataran de los abusos y las irregularidades.
Luego se le recordó que en la administración del exjefe Víctor Estala Banda, le solicitó a los concesionarios un teléfono celular, el cual facilitó a la comunidad el número para que le enviarán por las redes sociales todas las irregularidades.
Pero que a su salida, ese contacto se perdió, y que ahora los ciudadanos no cuentan con ningún medio de queja.
Ante esto, el jefe de Transporte respondió, “que me manden los videos y fotos de las irregularidades a mi teléfono celular, 656-553-5006 y 656-418-79-53, esto, únicamente es para recibir quejas por el WhatsApp.