Una enorme multitud de familiares, conocidos, amigos y compañeros del Partido Acción Nacional, rindieron el último adiós durante una misa de cuerpo presente en honor al político y ex regidor, Hiram Contreras; dos sacerdotes, Roberto Ramos y Rafael Álvarez, quien vino de la Sierra Tarahumara a colaborar en los oficios religiosos, oficiaron la homilía.
Enormes hileras de vehículos se apreciaron en las inmediaciones de San Judas Tadeo, en el área de San Lorenzo, para buscar un lugar y estacionarse sus ocupantes, con la intención de estar presentes en la misa rendida en su honor.
El féretro café con elegantes adornos a los lados, surcó el umbral del templo situado sobre la avenida Valle de Juárez, en el área de San Lorenzo, siempre flanqueado por decenas de seguidores, amigos, conocidos, políticos y funcionarios de gobierno, afines a Contreras Herrera, acompañaron a los familiares de quien fue ultimado en una aparente confusión el pasado viernes al suroriente de la ciudad.
El padre Ávila, dijo que “si Jesucristo resucitó; Hiram también pronto estará entre nosotros”, mientras que las lágrimas brotaban de los asistentes a la misa, mayormente de los familiares cercanos.
El templo lució completo, las butacas fueron ocupadas por las decenas de personas que acudieron a darle el último adiós a Contreras Herrera, quien fue sepultado en el cementerio Recinto de la Oración.