Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ante el inicio de la Temporada Invernal y con el propósito de atender a la población en caso de contingencias generadas por algún fenómeno meteorológico, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) en colaboración con los 67 ayuntamientos, disponen de 409 refugios temporales para albergar a chihuahuenses que los necesiten.
Estos espacios cuentan con una capacidad total para atender a 72 mil 882 personas, lo que se traduce a 14 mil 935 familias chihuahuenses.
Cada uno de los puntos contará con las medidas sanitarias para prevenir contagios de COVID-19, mediante filtros de acuerdo con los protocolos dispuestos por el sector salud, en caso de que alguna persona presente síntomas será canalizada al centro de salud más cercano para su atención.
La CEPC del Estado de Chihuahua, exhorta a la población a mantenerse informada a través de los canales de comunicación oficial durante esta Temporada Invernal y ante cualquier emergencia, llamar al número de emergencia 9-1-1.
Te sugerimos: