Cumplió 18 años La Vaquita barbacoa

Festeja su mayoría de edad

El Mexicano

  · lunes 8 de abril de 2019

Nuevo camioncito, mariachi, pastel, globos y ¡toda una fiesta del sabor!


Con un festejo a lo grande, tal cual lo ameritaba la ocasión, La Vaquita Barbacoa celebró el pasado sábado 6 de abril dieciocho años de deleitar el paladar de las familias de Ciudad Juárez y de distintas partes de la república y del extranjero que han tenido la oportunidad de probar esta deliciosa opción en alimentos.

“La Vaquita, donde come la gente bonita” es un local ubicado en Avenida Vicente Guerrero y calle Majalca en la colonia Parques, donde se ofrece todos los días a partir de las 8 de la mañana, riquísima barbacoa que se puede disfrutar en taquitos, lonches o burritos, o bien se puede llevar por kilos a casita… ¡mmmmhhh! de verdad que se hace agua la boca.

Para que no tenga pierde, cuando usted vaya por la Vicente Guerrero, cerca del área de lo que fuera el galgódromo y vea un camioncito pintado como vaquita, color blanco con manchas negras, usted sabrá que ha llegado al lugar correcto, ahí va a disfrutar de esta deliciosa barbacoa y del excelente servicio de sus propietarios.

Pero no sólo el riquísimo sabor y el estupendo servicio caracterizan a La Vaquita, su barra de ensaladas y salsas la hacen completamente diferente al resto y es que ahí no sólo hay cilantro, cebolla y salsa roja para acompañar, una de las especialidades de la casa es la ensalada de repollo con cilantro y tomate que le da un sabor muy especial, además hay salsa verde, pico de gallo, salsa de molcajete, chilitos toreados y serranitos, así que usted tiene muchas opciones para preparar su barbacoa.

En el festejo por los 18 años, La Vaquita estrenó camioncito, se sustituyó la antigua camioneta van donde se brindaba el servicio por un camión más amplio que tiene mucho mayor espacio para colocar los instrumentos de cocina y para el área de desplazamiento de quien prepara.

Fue una jornada de fiesta, el lugar adornado con globos, pastel para todo mundo y música de mariachi para hacer aún más ameno el evento; muchos invitados especiales y muchísimos comensales, los que regularmente asisten y los que llegaron al ver el ambiente de fiesta.

Así es que ya lo sabe, si quiere disfrutar de una riquísima barbacoa, con una amplia variedad en complementos, excelente servicio y además, la experiencia de 18 años de servicio, no lo piense más vaya a La Vaquita, “¡donde come la gente bonita!”.