Una joven mujer perdió la vida al parecer a causa de intoxicación con monóxido de carbono al estar en el interior del baño de su vivienda, sin que los familiares pudieran hacer algo para salvarla.
Los agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único, atendieron un reporte de persona sin vida, registrado a las 23:31 horas del 7 de diciembre, en las calles Jorge Castillo y Tlaloc, de la colonia Tierra Nueva.
En el lugar se tomó entrevista a la ciudadana Lizbeth G.A., de 30 años, quien explicó que su prima de nombre Abilene G.A., de 20 años, se estaba bañando y al ver que no salía tocó a la puerta sin obtener respuesta, por lo que decidió ingresar.
Al hacerlo, localizó a la joven tendida en el suelo, inconsciente, por lo que pidió el auxilio de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales, solicitando la presencia de personal del Ministerio Público.
Cabe hacer mención que personal de la Coordinación de Protección Civil Municipal, atendió el llamado, recabando la misma información, además de que el paramédico que respondió a la emergencia, les comentó que en el baño había un tanque de gas de 10 kilogramos, por lo que ingresaron a cerrarlo, manifestando que pudo ser una intoxicación por monóxido la causa de muerte, a reserva del dictamen que emita el departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.