Cuauhtémoc. - Un hombre perdió la vida al parecer tras sufrir un paro cardiorespiratorio al encontrarse en el desarrollo de un partido de fútbol en el seccional de Anáhuac, municipio de Cuauhtémoc, en donde fue necesaria la presencia de agentes preventivos al reportarse que algunas personas presentes impedían que paramédicos de la Cruz Roja hicieran su labor.
En detalle, se informó que agentes de la Policía Seccional de Anáhuac, a través del Mando Único, atendieron el reporte que se originó la calle 17 y Favela, en la unidad deportiva local, en donde se registró el deceso de una persona.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
En el llamado que se hizo a la comandancia local, se informó que había personas agresivas en contra de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, por lo que de inmediato, se dirigieron al lugar.
Cuando llegaron, entrevistaron a uno de los paramédicos, el cual expresó que cuando acudió al campo de fútbol, ingresó para revisar a un hombre que estaba inconsciente, tirado en el césped.
Al tratar de hacer su trabajo, la gente que se encontraba en el lugar se puso intransigente y no dejaban que el paramédico cumpliera con su función, por lo que pidió refuerzos.
Los agentes retiraron a las personas que se habían concentrado en el lugar, dejando al especialista cumplir con su función, sin embargo, al revisarlo, se dio cuenta que ya no contaba con signos vitales.
El fallecido tenía por nombre Sergio G. A. de 65 años de edad, era originario de Chihuahua capital. Ahí, entrevistaron al árbitro, un hombre de 69 años de edad, quien manifestó que la persona fallecida había llegado a esta ciudad para un encuentro deportivo.
Cuando se desarrollaba el partido, chocó contra otro jugador cayendo en el césped inconsciente. La probable causa del deceso fue un paro cardiorespiratorio .
Se notificó de estos hechos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que se hizo cargo de la escena.