Autoridades municipales, familiares y elementos de Vialidad en Cuauhtémoc encabezaron un homenaje póstumo que se rindió al agente César González Ordóñez, quien falleciera de forma accidental el pasado fin de semana en el Corredor Comercial Manitoba.
En relación a ello el delegado administrativo del Departamento de Tránsito y Vialidad en Cuauhtémoc, Jaime Lorenzo Trujillo Erives, informó que luego de las honras fúnebres que familiares realizaron al agente caído, se llevó a cabo un homenaje póstumo el día 26 de diciembre en las instalaciones de la corporación.
En dicho evento estuvieron presentes el alcalde de Cuauhtémoc, Elías Humberto Pérez Mendoza, funcionarios municipales, familiares y elementos de Vialidad quienes recordaron la trayectoria del oficial antes de su último adiós.
Trujillo Erives dio a conocer que César González Ordóñez contaba con 18 años dentro de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública Municipal, durante los cuales se desempeñó como Oficial Patrullero, Jefe de Vigilancia, Auxiliar de Ingeniería Vial, Jefe de Mantenimiento y recientemente, por cuestiones de salud, fungió como oficial de guardia en las oficinas de Vialidad.
"Honramos la memoria del Oficial César González Ordóñez. A la familia, a los compañeros de trabajo, siéntanse orgullosos del servidor público que fue por muchos años; a través de su labor de policía vial ayudó a guardar el orden en esta gran ciudad, lo que sin duda es una gran aportación para Cuauhtémoc", dio a conocer el Presidente Municipal, a través de sus redes sociales.