Ellos fueron los custodios fallecidos en “carreterazo” en Cuauhtémoc

Los cinco custodios se encontraban en su día libre

Fernando Reyes | El Heraldo de Chihuahua

  · domingo 6 de noviembre de 2022

Raúl Eduardo L. C; Leticia C.C; Carmen Elena M.R; Jorge G. y Manuel Jesús O.P / Foto de: Oracio Chávez | El Heraldo de Chihuahua

Los cinco custodios del Cereso número 7 de la ciudad de Cuauhtémoc, fueron identificados plenamente por la Fiscalía General del Estado.

Se trata de quienes en vida respondían a los nombres de Raúl Eduardo L. C; Leticia C.C; Carmen Elena M.R; Jorge G. y Manuel Jesús O.P.

El aparatoso accidente fue un choque frontal con un camión / Foto de: René Pérez | El Heraldo de Chihuahua

A la redacción de El Heraldo de Chihuahua, hicieron llegar una foto de los uniformados que este domingo perdieron la vida en un trágico accidente ocasionado por un camión de carga.

Todos los cinco custodios del centro penitenciario, se encontraban en su día franco, pues habían terminado sus respectivos turnos en el Cereso.

De manera extraoficial se informó que una vez concluidas sus jornadas laborales, y al tener sus días libres, todos se pusieron de acuerdo para viajar a la ciudad de Chihuahua capital, con el fin de visitar a sus familias.

Para tal efecto, los agentes se trasladaron en un vehículo Ford, Fiesta, color rojo, con matrícula del estado de Chihuahua, ERJ-215-A, sin embargo, a la altura del kilómetro 89 más 500, fueron impactados de frente por un camión de carga.

En el vehículo sedan rojo, no quedó ningún sobreviviente; la zona fue acordonada y el incidente fue atendido por elementos de la Policía Vial del Mando Único de Cuauhtémoc, quienes corroboraron que los fallecidas eran compañeros estatales.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

El conductor de la pesada unidad identificado como Mauricio S.O. fue trasladado en estado delicado, para recibir atención médica en un hospital de aquella ciudad, y se encuentra bajo custodia policial.

Publicado originalmente por El Heraldo de Juárez