De nueva cuenta, en el municipio de Cuauhtémoc se registró un homicidio de un hombre que al parecer había sido localizado y asesinado por parte de sujetos armados, quienes lo encontraron a bordo de su vehículo.
Fue la Policía Municipal a través del Mando Único, quien acudió a las calles 8a entre Matamoros y Galeana, a las 23:22 horas del 7 de noviembre, ya que ahí reportaban una persona sin vida.
Al arribar al lugar, observaron un vehículo en color blanco, siendo un Lincoln, sin placas, con, al parecer, impactos de proyectil de arma de fuego en la ventana del conductor, así como también había un bulto cubierto con una cobija en color blanco con estampado de flores en color azul.
En el lugar había una mujer llorando y en crisis nerviosa, de iniciales L. O. M. S.., de 44 años.
Expresó que a su hijo, Omar Fabián N. M., de 24 años lo acaban de matar unos hombres que tripulaban una pickup en color rojo, descubriendo el bulto cubierto con la cobija. Era un varón con manchas rojas en la cabeza el cual vestía un pantalón azúl, chamarra en color negro y botas en color café, el cual se encontraba tendido sobre la calle, por lo que se solicitó la presencia de Cruz Roja Mexicana.
Los para médicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, mientras que brindaron los primeros auxilios a la mujer que estaba en crisis nerviosa.
Se procedió al acordonamiento del área y se hizo cargo de estos hechos el Servicio Médico Forense, así como la Fiscalía General del Estado.