En atención a una denuncia interpuesta por habitantes del Ejido Bilaguichi, en el municipio de Guerrero, elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, aseguraron 205 trozos de madera de pino, que fueron cortados clandestinamente.
Los agentes de investigación del Destacamento Tomochi, se trasladaron hasta el lugar conocido como La Junta de Los Potreros, del Ejido Bilaguchi, en donde tuvieron a la vista gran cantidad de pinos derribados.
Tras la denuncia formal sobre estos hechos, se procedió a realizar un recorrido por la zona a fin de detectar personas o vehículos que estuvieran involucrados en esta actividad ilícita en contra del medio ambiente.
Sin embargo, no fue posible localizar a los responsables, los cuales durante los últimos días estuvieron realizando el corte de árboles, por lo que se llevarán a cabo acciones para resguardar el área con el apoyo de integrantes de la comunidad afectada.
En el lugar se procedió al aseguramiento de 205 trozos de madera de pino en rollo de diferentes diámetros y longitudes, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente en el municipio de Guerrero.