Ciudad Juárez, Chihuahua.- La contingencia dejó al señor Vladimir Carrasco sin trabajo, sin embargo, esto no fue motivo para darse por vencido en medio de una pandemia, ante ello, buscó las manera de salir adelante, creando butacas con material reciclado.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
La necesidad por seguir trabajando, hizo que Vladimir, encontrara la forma de salir adelante construyendo algo que actualmente necesitan la comunidad estudiantil, una butaca para poder llevar a cabo sus clases virtuales desde casa.
Buscamos adaptarnos tanto económicamente y de alguna forma servir a la comunidad expresó.
Anteriormente, Carrasco, se dedicaba a trabajar en un estacionamiento que tiene ubicado a un costado de los Herrajeros y de la clínica La Chaveña, sin embargo, tras la pandemia, el servicio cayó a un 70 por ciento.
Para la fabricación de estos escritorios, el señor Carrasco se dedica s buscar el menor material en las maquiladoras, aquel que en ocasiones germina abandonado entre las calles.
No porque sea material reciclado, significa que sea de mala calidad nosotros nos encargamos de buscar el mejor material posible señaló.
Comentó, que con la finalidad de ayudar a los niños de escasos recursos que necesiten de estos escritorios, organizará una rifa.
Por último, agregó que la gente interesada en algún muebles, escritorio o cualquier petición, puede hacer el pedido a el número telefónico: 656 206 62 29, o bien, acercarse al taller ubicado en la calle Sánchez de la colonia Chaveña.
Te recomendamos: