Ciudad Juárez, Chihuahua.- A consideración del Congreso del Estado los nuevos precios en revalidación vehicular, que tendrían costos hasta de 200 pesos menos en comparación del año anterior, sin embargo, no habrá replaqueo, explicó Laura Marín, recaudadora de Rentas del Estado.
Es cuestión de que se apruebe por parte de los legisladores esta iniciativa enviada por el gobernador Javier Corral, refirió, empero, mostró confianza en que sea aprobados los nuevos precios en la revalidación vehicular.
Para quienes tienen vehículos modelo 2000 y anteriores, podrían pagar hasta 900 pesos en enero, si, pagan en febrero y marzo, cien pesos más cada etapa, respectivamente, sin embargo, en caso de que no logren pagar esos meses, después de abril el costo sumará más de mil 900 pesos, refirió.
La funcionaria indicó que estos pagos varían según los años y modelos vehiculares, lo que antes se realizaba al igual, un pago para cualquier modelo y marca.
Se busca brindar seguridad en la economía a los juarenses, puntualizó la encargada de Recaudación de Rentas.
Por su parte, los modelos 2019 al 2016, pagarán los primeros meses mil 300, mil 400 y mil 500, enero, febrero y marzo, respectivamente, en tanto que a partir de abril, deberán erogar igual cantidad que los demás, alrededor de mil 900 pesos.