Ahumada, Chihuahua.- Contribuyentes de impuestos vehiculares que no paguen revalidación (con estímulo) en marzo, deberán desembolsar alrededor de 4 mil pesos, a partir del 1 de abril, lo cual significa tienen dos semanas para provechar descuentos por pago oportuno en el primer trimestre.
Quedan dos semanas para que el periodo de pago con estímulo concluya, razón por la cual se invita a los contribuyentes cumplan con el gravamen y paguen menos por concepto de derechos vehiculares, mientras la expedición de licencias mantiene su costo de mil 259 pesos, se informó en la dependencia estatal.
Hasta el último día e marzo, todos los modelos 1995 y anteriores seguirán pagando 750 pesos, a partir del 1 de abril, $1,960.00mas multa por cantidad similar por no pago en el primer trimestre del año, lo cual representa 3 mil 920 pesos.
¨¨Por ejemplo, modelos 2016-2020, que en enero pagarían, $1,300.00, en enero $1,400.00 y marzo #1,500.00, a partir d e abril 1, pagaran mil 960 pesos, más otros 1,960.00 por concept o de multa¨ revelaron colaboradores e la dependencia, en ausencia el Recaudador, quien no asistió ayer por cuestiones de salud.
Cajeras y notificador, recordaron que incluso, en la dependencia han laborado algunos sábados para dar oportunidad a que mayor número de contribuyentes que por cuestiones de trabajo no pueden realizar el pago entre semana aprovecharan el plan de estímulos, pocos lo hicieron.
También reconocieron que habrá otras dos oportunidades durante mismo número de fines de semana para que contribuyentes eviten pago de multas por no pago, esta oportunidad será los sábados 23 y 30 de marzo, cuando Recaudación de Rentas habrá sus puertas para atención al público, en horario de 9 de la mañana a 14 horas.