Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con la ilusión de tener un día maravilloso, alrededor de 150 niños migrantes procedentes de diferentes países disfrutaron de un día muy especial en el Museo La Rodadora a invitación de la misma dirección de este museo.
Estos infantes vinieron acompañados de sus tutores quienes se mostraron muy felices al ver a sus niños disfrutando de las diferentes actividades con las que cuenta este museo tan importante que existe en Ciudad Juárez.
Los niños y padres de familia mostraron sonrisas, caras alegres corriendo por todos los lados; los niños migrantes disfrutaron al máximo esta estadía en este parque de diversión.
La directora del Museo la Rodadora, Karen Álamo informó que fue una iniciativa de invitar a los infantes migrantes que tienen como vecinos, ya que son los que están en el gimnasio de Bachilleres esperando sean llamados para solicitar asilo político en Estados Unidos.
Esta invitación es parte del programa Cultivando Sueños donde hacen invitación de cortesía para todos los infantes sin importar la condición económica de cada una de las familias que visitan este espacio.
La coordinación se llevó a través del Colegio de Bachilleres, por medio del titular en la Zona Norte, Eduardo Limón quién comentó que participaron 120 alumnos del Colegio de Bachilleres para que estuvieran apoyando a los niños migrantes dentro del museo La Rodadora.
Fue a través de la Sociedad de Alumnos de los planteles del COBACH 5, 7 y 9 quienes llevaron su lonche más uno extra para regalarlo a un niño migrante.