Ciudad Juárez, Chihuahua.- Enormes baches se observan día a día en la ciudad, el área de las avenidas Henry Dunant y Plutarco Elías Calles no podía ser la excepción, aparentemente abandonados por trabajadores de la JMAS, se observaron hoyancos en la vía pública.
Sobre dichas importantes vialidades, a escasos metros de la colonia Progresista, se aprecian dichos baches, causados tras reparaciones realizadas por parte de personal del municipio y de la descentralizada en mención.
Ese sector es altamente concurrido, asi que los moradores del área se dijeron molestos luego de diversas llamadas a una y otras dependencias, sin recibir atención alguna, lamentaron.
Para esquivarlos, los guiadores deben rodear varios metros, con peligro de impactarse con otra unidad motora o causar un accidente, que no ha ocurrido afortunadamente, indicaron.
A pesar de que es tráfico fluido el que se aprecia en el área, las autoridades competentes no han tomado cartas en el asunto, dijo Patricia Andrade, quien habita a escasos metros de donde se localizan esos hoyancos.