Javier Corral afirmó que César D.J. y su red de corrupción actuaron con una voracidad insaciable, por lo que el proceso para la recuperación de activos y bienes continua.
En el marco del programa Chihuahua Adelante destacó que todo el esfuerzo que se ha realizado en la Operación Justicia para Chihuahua para llevar a los cómplices del ex mandatario a la cárcel busca sentar un procedente de que en Chihuahua no se tolerará la impunidad.
Destacó que se ha concretado con autoridades de México y Estados Unidos la detención del ex gobernador que ha operado la más descarada red de corrupción que dejó en bancarrota al estado.
“He hablado de una victoria del pueblo de Chihuahua, porque este fue el reclamo fundamental en campaña y fue el compromiso central de mi toma de protesta, ha sido una lucha permanente en mi administración”.
Destacó que el objetivo fundamental es devolverle a la gente el dinero que debió servir para atender cuestiones emergentes como los efectos de la pandemia.
Javier Corral señalo que la orden de aprehensión de César, la cual es la base para la extradición tiene como destino el estado de Chihuahua para que comparezca ante autoridades judiciales del estado de Chihuahua, para que enfrente los cargos por lo que se le acusa.
Te puede interesar: