Ciudad Juárez, Chihuahua.- En un acto privado realizado ayer se inició con la construcción de lo que será la Casa Sacerdotal en un terreno de Campos Elíseos.
El terreno donde será construido dicho lugar se localiza atrás del Hospital Ángeles y del Colegio Ibero en la avenida Víctor Hugo y Campos Eliseos. Este fue donado por el empresario Tomas Zaragoza Fuentes.
De acuerdo con lo que se informó el obispo José Guadalupe Torres Campos, bendijo ayer el lugar en una ceremonia privada, la cual fue observada por habitantes de los exclusivos fraccionamientos que se encuentran alrededor del terreno.
En el terreno solo se encuentra colocada la placa oficial donde se lee “Ustedes son la casa que Dios Edifica. Casa Sacerdotal S. E. R J. Guadalupe Torres Campos IV Obispo de Ciudad Juárez. Donado por Don Tomas Zaragoza Fuentes”.
El Mexicano recorrió el lugar donde se observó un par de maquetas de lo que será los dormitorios del lugar.
Actualmente solo se encuentra construida una plancha de cemento y la placa que fue instalada ayer.
El Mexicano buscó la versión de La Diócesis de Ciudad Juárez en relación a la Casa Sacerdotal, sin embargo, el vocero de la institución Eziquio Treviso, aseguró que será el obispo José Guadalupe Torres Campos quien brinde información al respecto.
El terreno donde estará construida la Casa Sacerdotal mide aproximadamente diez mil metros cuadrados.