El director del Fideicomiso de Puentes Fronterizos, Sergio Madero Villanueva, dio a conocer la empresa ganadora para llevar a cabo las obras del Paso a Desnivel Las Aldabas, que cruzará por la avenida Francisco Villarreal Torres dentro del proyecto Corredor Multimodal.
Se trata de la empresa juarense Urbaniza quien realizará esta obra con una inversión de 36.5 millones de pesos y se espera inicien los trabajos la primera quincena del mes de julio para terminar en febrero del próximo año.
“Estaremos a partir de la semana entrante haciendo todos los trámites administrativos de firma de contratos, entrega de anticipos, garantías; para empezar en la primera quincena de julio a ejecutar”, explicó.
Mencionó que se trata de una obra de 36 millones y medio de pesos, con un tiempo estimado de ejecución de siete meses.
“Ha sido un trabajo que demuestra la buena coordinación que existen en las diferentes áreas, tanto del Estado como del Municipio... Hay una intervención de Obras Públicas de Gobierno del Estado, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento ha realizado un gran trabajo para cambiar las líneas, y ahora viene la última etapa que es la intervención del Fideicomiso de los Puentes, con la construcción de este paso a desnivel”, señaló el funcionario.
Así mismo, solicitó a la ciudadanía tener paciencia mientras dura la construcción del paso deprimido “Las Aldabas”.
“(les pedimos) Estar pendientes de la señalización de la obra, estar atentos al subir el puente (Del Zorro), estaremos instalando señalamiento debido… hemos sido precavidos y hemos tratado de acortar tiempo y con ello molestias para los juarenses”, puntualizó Madero Villanueva.
Te recomendamos: