Ciudad Juárez.- La Oficina de Recaudación de Rentas confirmó el primer caso de Covid-19 entre sus empleados, por lo que se tomaron las medidas sanitarias necesarias, como la desinfección de las oficinas.
Suscríbete aquí para ver la edición impresa de manera digital de El Heraldo de Juárez
Se informó que el paciente tendrá que estar en aislamiento al menor por 14 días, hasta que salga negativo en las siguientes pruebas.
Laura Marín Franco, titular de la oficina, explicó que se descubrió el caso luego de aplicar 50 pruebas rápidas al personal de todos los módulos, y solo una prueba resultó positiva. Agregó que se tiene a siete personas es resguardo, debido a que tienen familiares cercanos que resultaron positivos.
La funcionaria estatal no especificó a qué módulo pertenece el paciente, pero reiteró que se mantienen las medidas sanitarias como lo es el uso constante de gel antibacterial, cubrebocas, tomar la temperatura al ingresar a las oficinas y el personal que tiene más contacto con los contribuyentes utilizan caretas.
Los módulos que no están dando atención son los ubicados en los centros comerciales Galerías Tec y Plaza Sendero de Gómez Morín; los de Mitla, El Paseo, Eje Vial y Pueblito Mexicano mantienen sus actividades
Con información de Pedro de la Paz | NetNoticias
Te recomendamos: