Anuncia alcalde que la ceremonia de su primer informe (alrededor de cinco meses de gobierno) sufrirá cambios radicales para estar acorde con el momento económico del municipio, del estado y del país en general; anuncio la suspensión del tradicional convivio popular y señaló que no sería en un lugar cerrado.
Suscríbete aquí para ver la edición impresa de manera digital de El Heraldo de Juárez
Iván Rodelo Espejo explicó que, dadas las circunstancias, que reflejan que la pandemia no ha sido controlada, en parte por desacato ciudadano por la medidas preventivas, él no puede contemplar convocar a un acto masivo en un lugar cerrado, por lo cual, reiteró lo dicho al iniciar construcción del parque de beisbol infantil, cuando dijo que ahí a cielo abierto ahí sería.
Al anunciar lo anterior durante la sesión extraordinaria de Cabildo 51, el alcalde puntualizó que su gobierno administra y cuida los recursos de las participaciones estatales y los propios, s invierten en obra pública inconclusa.
Para el primer informe de cinco meses de labores, desde un momento pensé en el parque de beisbol infantil, actualmente en proceso para no exponer a nadie a contagiarse de covid 19, porque ya se entendía que la pandemia va para largo, pero además no hay dinero para una fiesta popular como tradicionalmente se hacía, las circunstancias económicas y políticas, hoy día son diametralmente opuestas.
Aunque no hay fecha definida para dicho evento constitucional, ya analizamos como será la ceremonia de la primera rendición de cuentas de mi gobierno.
Recordó que el acuerdo con la constructora que edifica el parque es que la obra estará termina en 4 meses, se leva uno, confío en que esté lista para realizar el primer informe ahí, reiteró.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Te recomendamos: