Ahumada, Chihuahua.- El jueves concluyó la etapa de registro de ciudadanos interesados en formar parte del grupo que habrá de participa en talleres de capacitación, (inducción sobre la doctrina panista), como parte de proceso para luego solicitar la militancia, reveló Alicia Díaz Medrano, presidenta del Comité Directivo Municipal (CDM).
Fueron tres días en que se recibieron solicitudes para integrarse al grupo que habrá que asistir a talleres de inducción donde el tema central será la doctrina panista y la responsabilidad personal que se adquiere cuando se solicita la militancia, indicó.
Díaz Medrano señaló que uno de los objetivos personal es que durante su periodo como lideresa local es proponer a la dirigencia estatal y esta su vez al Comité Ejecutivo, agilizar la aceptación de nuevos militantes, porque, reconoció, el padrón es escaso y siguen depurándolo.
Reconoció que la respuesta ciudadana para integrare al grupo que asistirá al taller de inducción fue aceptable, pe no revelo cifras, toda vez que podría haber otra etapa de registro. Lo que si es una realidad, es que el curso no se dará en Ahumada, se deberá viaja a la frontera, donde el presidente del CDM de Ciudad Juárez Job Quintín ya ofreció todo el apoyo a su alcance.
Durante los tres días de registro, Alicia Díaz fu auxiliada por otros militantes jóvenes y otros no tanto, como su antecesor, Tomás Mendoza Arras.
Informo que ayer por la tarde-noche sostendrían otra reunión de trabajo, pero solo para integrantes de la dirigencia local y panistas en el servicio público, este encuentro sería a puerta cerrada.