Ciudad Juárez, Chihuahua.- Autoridades municipales encabezaron la mañana de este lunes la ceremonia de despedida para el agente Bernardo Aguirre Carreón, quien falleciera el pasado fin de semana en un accidente automovilístico.
El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la comandancia Distrito Sur, donde se contó con la presencia del secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realyvazquez, así como el presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.
En palabras del mismo alcalde, señaló que nunca es fácil despedir a un elemento de la SSPM, más aún cuando se trata de un compañero con una gran trayectoria, con un expediente limpio y con una gran convicción de servicio.
Refirió que el oficial Aguirre Carreón Bernardo tenía casi 10 años en la corporación.
"Deja una familia, 4 hijos a quienes les expreso no sólo mis condolencias y solidaridad pero también la certeza de que siempre podrán mantener en alto la frente por tener un buen padre", manifestó Cabada Alvídrez.
Luego de realizar la guardia de honor tanto por los jefes, así como compañeros del agente fallecido, se entregó reconocimiento a la familia por la trayectoria de Bernardo, para posteriormente llevarlo a donde descansará eternamente.