Con emotivos mensajes que reflejan su dolor, así es como la familia González recordó que el 18 de marzo cumpliría un año más de vida para joven Jennifer Areli Torres González, si aquel 29 de octubre del 2018 no le hubiera arrebatado la vida la imprudencia de un chófer de transporte público.
La primera en desearle un "feliz cumpleaños" fue su madre, la señora Juana María González, quien en su perfil de Facebook le recordó cuánto la amaba y le hacía saber que desde su partida nada ha sido igual para ella y para sus otros hijos.
También, amigos de Jennifer mostraron sus condolencias al recordar con fotografías lo que vivieron al lado de la jovencita que hoy cumpliría sus 16 años, de no haber sido víctima de las circunstancias y de aquel error humano que dejó a otras 31 personas lesionadas.
Hasta el momento, el conductor de la unidad 1938 de la línea Juárez Bus Oasis y responsable del fatal accidente, Guadalupe Christopher Álvarez Díaz, de encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social Estatal No. 3, en espera de su próxima audiencia.
Nota Relacionada: Falleció menor en choque de camión contra ferrocarril
Los hechos se presentaron la tarde del 29 de octubre, cuando la rutera intento ganarle el paso al ferrocarril a la altura de las avenidas Juan Gabriel y Santos Dumont, logrando ser impactada por uno de los costados, exactamente en el lugar donde iba sentada Jennifer Areli Torres González, junto a otra compañerita.
Por su parte, la empresa Permisionarios Unidos se hizo cargo del pago de casi 170 mil pesos por daños a la familia Torres González, pero ahora esperan que el conductor de la rutera haga lo mismo, como parte del proceso que llevará tras las rejas.
También te puede interesar: