Ciudad Juárez, Chihuahua.- Entre caravana de vehículos, gritos y canto, 102 alumnos de la Escuela Preparatoria Central reciben su certificado.
La pandemia por Covid-19 ha frenado cientos de eventos, entre ellos las graduaciones, sin embargo, esto no fue un impedimento para que alumnos de este instituto disfrutaran de este momento, y aunque faltaran los abrazos, sobraron las porras.
Alfredo Cervantes, director del instituto, dio a conocer que durante la ceremonia se llevaron a cabo todas las medidas sanitarias correspondientes como la sana distancia, el frecuente uso de gel antibacterial y el uso de cubrebocas en todos los administrativos y alumnos.
Fue algo totalmente diferente a lo que vivíamos cada año donde se podía ver la presencia de familiares abrazando a sus hijos, en esta ocasión y por seguridad solo pasaban por su certificado señaló.
“Cada que pasaban les hacíamos la entrega sin tocarlos y cada que terminábamos nos poníamos gel antibacterial, también tuvimos menciones honoríficas”, agregó.
La entrega de certificados para los tres grupos graduados inició de manera escalonada a las 9:00 de la mañana y concluyó a las 11:00.
Te puede interesar: