Con una matrícula de veinticinco alumnos, inició el nuevo ciclo escolar en el Centro de Atención Múltiple (CAM) 7015, del municipio de Ahumada, informó la nueva directora Tatiana López Romero.
Se espera que para la próxima semana retomen la venta de los productos, que los mismos alumnos del CAM realizan.
“Regresaron veinticinco alumnos, que son los que tenemos matriculados y yo estimo que para la siguiente semana se va a estar reanudando la venta de los productos”, informó la directora.
Tradicionalmente, ofrecen sus productos a la comunidad ahumandense los miércoles por la mañana, en la Plaza del Reloj, en Ahumada.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Cacahuates de diferentes sabores, shampoo de romero, shampoo de sábila, jabón de sábila, cloro, enjuague para cabello y shampoo anti piojos, es lo que ofrecen a la comunidad ahumandense.
“Se va a manejar con la misma dinámica, (si buscarán llevar los productos a otras instituciones educativas) sería bueno difundir la actividad que estamos realizando para incrementar las ventas”, mencionó.
Con respecto al comedor escolar que inauguraron el pasado mes de julio, previo al periodo vacacional, la directora dijo que están a la espera de ponerlo en actividad.
“Tenemos algunos pendientes, no lo hemos echado a andar del todo porque nos faltan algunos utensilios y necesito acercarme al DIF para que me den orientación en cuanto a unas dudas que tengo de la cocina, que va a ser en el transcurso de esta semana”, comentó.