En medio de la pandemia por Covid-19, negocios se preparan para la venta de artículos por el Día del Padre.
SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL
Mandiles, tazas, cojines y camisetas personalizadas es lo que ya se comienza a ver en la zona centro, esto para quienes inician a prepararse con su regalo desde semanas antes.
Felipe Díaz, encargado de un negocio denominado “Impresos Nova”, instaló ayer una mesa en el corredor peatonal de la avenida 16 de Septiembre, donde muestra la variedad de mandiles que tiene para vender.
Explicó que cada mandil es diseñado y hecho por él, cada diseño es impreso en sublimación, posterior a eso es colocado al pedazo de tela o bien, cualquier otro artículo que haya sido solicitado. Los diseños pueden ser desde fotografías hasta una frase para papá.
Comentó que debido a la contingencia, los pedidos se toman por medio de su página oficial en Facebook “Nova Impresos” y las entregas se harán de tres días a una semana.
“Todo es diseño personalizado, como las personas no lo pidan, si ven algo en internet no los pueden traer y nosotros lo trabajamos y se lo entregamos como ellos no lo pidieron”, explicó.
“Una corona para el mejor papá”, “Papá Chiva el mejor parrillero de la cancha”, “Para el mejor papá Tecate”, eran algunas de las leyendas que contenían cada mandil, los cuales tenían un precio de 180 pesos.
Dijo que cada temporada suelen innovar diferentes diseños, ya que se van adaptando a las tendencias que van surgiendo cada año.
“Siempre vamos innovando con mejores cosas o mejores diseños, depende de cómo vayan surgiendo las cosas”, agregó.
Díaz no descarta que este año puedan bajar las ventas debido a la pandemia, sin embargo, eso no lo detiene a seguir ofreciendo su mercancía en una celebración tan importante para los mexicanos.
Te recomendamos: