Ciudad Juárez, Chihuahua.- Negocios dedicados a la fabricación de vestidos de bodas y xv años, han decidido adaptar sus paquetes a la nueva normalidad, ofreciendo cubrebocas especiales acorde a cada diseño.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
La imaginación y creatividad, son factores importantes a la hora de comenzar a elaborar estas piezas, las cuales pueden ir con piedras decorativas, brillos y hasta perlas, según lo pida el cliente.
Salatiel Primero, propietario de la tienda “La Magia de Tus Sueños”, comenzó desde hace un mes a diseñar los cubrebocas que novias o quinceañeras combinarán con su vestido durante ese día especial.
La contingencia, modificó completamente la vida del ser humano, en la cual, un cubrebocas se ha convertido en el accesorio más importante y fundamental para poder salir de casa y sobretodo, para realizar un evento.
Hace unos días, el señor Salatiel, comenzó a enviar los primeros cubrebocas que habían sido confeccionados por él y por su esposa Julieta Andrade. Más de 30 piezas habían sido dirigidas a la ciudad de Washington y otras más a Los Ángeles, California.
“La mayoría de nuestros clientes son de Estados Unidos, es raro, porque aquí en México aún nadie nos ha pedido que le realicemos este complemento a su vestido, los cubrebocas que hemos mandado han sido para una quinceañera y otros, para un bautizo”, señaló.
Actualmente, tienen un pedido para boda, por lo que la señora Andrade, ya está buscando estrategias y opciones para que la novia esté bien protegida y a la vez, siga luciendo radiante.
Sin embargo, no solo tuvieron que ajustarse en cuanto al diseño e implementación de este artículo, sino que además, han tenido que adaptarse a la tecnología, esto para poder tomar las medidas de sus clientes desde la distancia.
“Nosotros tuvimos que adecuar un programa para poder tomar las medidas de manera digital, ya que por el momento es muy complicado que nuestros clientes puedan venir, y pues resulta que allá está nuestro mayor número de clientes”, expresó la señora Andrade.
Fueron casi cinco meses los que esta tienda se mantuvo cerrada, sin un solo pedido, aunque ahora con la apertura todo pareciera ser bueno, no ha sido así, ya que hasta ahorita siguen sin poder vender, solo están realizando entregas que tenían programadas desde inicios de año.
“Ahorita lo que nos ha ayudado un poco es que los pedidos que nos habían realizado, están pidiendo cubrebocas, es lo que estamos haciendo ahorita, pero nos sigue yendo muy mal y ya casi viene nuestra temporada baja que es octubre, nombre y diciembre”, puntualizó.
Te sugerimos: