Delegación de Vialidad coloca señalética nueva en peligroso crucero, donde continuamente se suscitan choques, donde decenas de niños que asisten al preescolar Óscar Mares (El Castillo) viven en constante riesgo, así como feligreses que acuden a l templo católico Santa Rosa de Lima.
Suscríbete aquí para ver la edición impresa de manera digital de El Heraldo de Juárez
Según información de vecinos, que por mucho tiempo demandaron la colocación de discos de alto y delimitación de velocidad, hay beneplácito porque ahora podrán cruzar la calles San Luis y Joaquín Amaro con mayor seguridad al haber colocado discos de Alto en las cuatro esquinas.
Se informó que fue el viernes anterior cuando el delegado de vialidad y un elemento realizaron la colocaron de postes y la señalética.
“Qué bueno que decidieron escuchar a la ciudadanía, porque realmente este crucero es muy peligroso para automovilistas y peatones, pero la seguridad no estará completa hasta que haya, coloquen otra tipo de señalética donde se establezcan límites de velocidad y el sentido de calles que cruzan la Joaquín Amaro y San Luis porque es común que todo mundo se estacione como le conviene, ignorando el sentido de los carriles, señalaron vecinos.
No importa que este crucero este casi en la periferia Poniente de Fátima, aquí también viven personas y muy poa veces se observa la presencia de policías viales, dijo María de la Rosa, quien vive a tres cuadras de dicho crucero.
También feligreses católicos y colaboradores el sacerdote que oficia misas en Santa Rosa de Lima opinaron positivo sobre esta decisión.
Te recomendamos: