Ciudad Juárez, Chihuahua.- La exregidora Irma Celia Medrano Flores, explicó que la empresa Las Misiones, separó el área de estacionamiento y se lo vendió a otra empresa para poder ganar el amparo y de este modo poder cobrar la entrada de los vehículos, ahora, ante el subdelegado Daniel Alberto Álvarez Calderón Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), exigió que el presidente municipal Héctor Armando Cabada Alvídrez, le revoque la Licencia de Funcionamiento al establecimiento Las Misiones hasta que otorgue estacionamiento a sus clientes.
Señaló que el responsable de esto, es sin duda el presidente municipal Héctor Armando Cabada Alvídrez, quien es el que debe de exigir a la empresa que cumpla con el compromiso que hizo con esa dependencia al momento de solicitar la anuencia para la construcción de ese inmueble.
“El presidente municipal Héctor Armando Cabada Alvídrez, debe de exigir, y si no cumple, debe de revocar la anuencia y no permitirle abrir hasta que ponga estacionamiento”, comentó la licenciada.
Dijo que el estacionamiento debe de estar a un lado, pero que si lo ponen frente el edificio, o atrás no importa, pero que si responda con el compromiso.
Comentó también que pese a que han anunciado que son dos empresas distintas, en Registro Público de la Propiedad, aparece que toda la empresa está a nombre de Grupo Roma.