Familiares y amigos de la joven norteamericana, Laura Ávila, mantienen firmes la esperanza de verla recuperada, por lo que ahora dejan en "manos de Dios" su recuperación, en espera de algún tipo de milagro.
Sin embargo, el centro médico Rinocenter continúa funcionando de manera normal, mientras que la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte mantiene las investigaciones para deslindar responsabilidades en torno al caso que mantiene con muerte cerebral a la mujer residente de Dallas, Texas.
Uno de los comentarios plasmados hace 23 horas en la página de Rinocenter que muestra su ubicación en Google Maps, una cliente identificada como Angie Pace, cuestiona si en verdad la Dra. Judith Hernández es dentista y no cuenta con conocimientos de cirugía estética.
Hasta el momento la familia solo ha recabado $77 mil 202 dólares, de la meta de $150 mil que tienen proyectada para su recuperación y posterior rehabilitación, en caso de que esta llegue a darse.
"Estimados Familiares y Amigos, basado en la recomendación de los médicos de Laura, y después de horas de agonía y consideración, nuestra familia anoche mudó a Laura a un lugar más cómodo. Laura ahora está muy tranquila y su destino está en las manos de Dios. La visita se limita a la familia inmediata y amigos muy cercanos. Apreciamos su comprensión y respeto hacia nuestros deseos. Gracias por mantener a Laura en sus oraciones y por todo el amor y apoyo que nos han dado. Sigamos orando", escribió en su muro de Facebook Angie Ávila, hermana de Laura.
Laura Ávila había iba a ser intervenida quirúrgicamente para una rinoplastia a finales del mes de octubre, sin embargo, según su hermana Angie, los médicos le suministraron anestesia en la espina dorsal, lo que le ocasionó un paro respiratorio de 4 minutos, provocándole un grave daño cerebral.
Se cree que finalmente fue llevada al hospital Parkland Medical de Dallas para su atención, sin embargo, en un intento por contactar a los familiares no fue posible confirmar esta versión, ya que decidieron limitar la información que se da a los medios de comunicación.