Ciudad Juárez.- Durante este fin de semana, la oficina de gobernación, en coordinación con distintas dependencias estatales y municipales, realizaron 123 inspecciones a negocios, donde 25 de ellos se desalojaron por tener clientes al interior del mismo, tres de ellos fueron clausurados.
RECIBE GRATIS EL NEWSLETTER DE EL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO A TU EMAIL; DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Los tres negocios clausurados se trataron de una sala de spa que se encontraba operando con normalidad, siendo un negocio no esencial, dentro del decreto de emergencia sanitaria, emitido por la Federación y el Estado.
Además fueron clausurados un restaurante y un bar por tener clientes al interior, ingiriendo bebidas alcohólicas, detallo MARIBEL Hernández Martínez, titular de la oficina de Gobernación Zona Norte.
Además se dio a conocer que por segundo fin de semana consecutivo, se detectó un templo cristiano con gente al interior. En esta ocasión se trató del Centro Cristiano Bethesda, que se encuentra en la colonia Campesinas Independiente, donde se aglomeraron alrededor de 80 personas.
En todo el estado se han realizado 4 mil 30 inspecciones, por parte de las células mixtas conformadas por personal de Gobernación, Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Estatal, Comercio Municipal y Coespris.
Con información de Pedro de la Paz | NetNoticias
Te recomendamos: