Ciudad de México.- Mediante redes sociales, familiares y amigos de Norberto Ronquillo exigen a Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX justicia para el estudiante encontrado sin vida la madrugada de este lunes en Xochimilco.
El cuerpo del joven de 22 años había sido secuestrado el pasado martes; y fue la madrugada de este lunes, cuando la Procuraduría de la Ciudad de México (PGJ) informó a través de twitter que se continúan con todas las investigaciones para esclarecer los hechos y ubicar a los responsables.
A su vez, familiares y amigos exigen a las autoridades que el crimen no quede impune y se trabaje para dar con el paradero del o los responsables del artero crimen contra Norberto.
De acuerdo a información periodística, el día de la desaparición, los familiares recibieron una llamada exigiendo una cantidad de dinero por su liberación, la cual fue entregada, abriéndose, también, una carpeta de investigación, sin embargo, a pesar de que se pagó el rescate no lo liberaron y fue asesinado.
Tras darse a conocer la tragedia, la Universidad del Pedregal, escuela donde estudiaba Norberto, decretó tres días de luto, por lo que se suspendieron actividades académicas hasta el jueves 13 de junio.
De la misma manera, informó que se llevará a cabo una misa a las 12 de la tarde en la explanada del plantel y se unieron al pedido de justicia.
Te puede interesar: