Ciudad Juárez.- Vecinos del fraccionamiento Parajes de Oriente, sobre la calle boulevard Zaragoza y Desierto de Libias, decidieron bloquear las calles ante la falta de agua y energía eléctrica.
Decidieron cerrar la vialidad porque mencionan que no tienen el suministro de energía eléctrica, en dicho lugar se encuentran colonos del fraccionamiento quienes con vehículos, piedras, llantas y demás objetos tienen obstruidos los carriles.
Mencionan que la construcción del ViveBus, que se está realizando en dicha zona es la culpable de que no cuentes con los servicios básicos de luz y agua.
Comentan que se encuentran desesperados porque nadie les toma en cuenta los reportes que hacen ante la Comisión Federal de Electricidad como a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.
Se quejan porque los recibos tanto de agua como de luz llegan a tiempo para que sean pagados, pero carecen a cada rato de los servicios.
Mencionan que los ingenieros les han comentados que la energía eléctrica, pero en el transcurso de las horas dicho servicio se corta y en ocasiones ya no regresa, hacen los reportes necesarios a la dependencia correspondiente pero no les hacen caso.
Te recomendamos: