Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ante el incremento de casos positivos por Covid-19 en la ciudad, cierran con listón amarillo la Plaza de Armas para realizar limpieza, sin embargo, ciudadanos se resisten e invaden las orillas para sentarse y permanecer allí, pese a la indicación que se les ha dado de resguardarse en casa.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Alrededor del medio día, una cuadrilla de trabajadores de la Dirección General de Parques y Jardines, se encontraban realizando limpieza en la conocida Plaza de Armas, lugar donde suelen reunirse decenas de personas y donde también, realizan eventos multitudinarios.
Sin embargo, eso no fue del agrado de varias personas, ya que aún y cuando el listón prohibía la entrada, la gente comenzó a colocarse a los alrededores, impidiendo que los trabajadores llevaran a cabo la limpieza.
La mayoría de estas personas eran adultos de la tercera edad, quienes no portaban un cubrebocas, así como tampoco la sana distancia.
Asimismo, durante el recorrido que realizó El Heraldo de Juárez por la zona, se pudo apreciar cómo las personas acudían a la plaza solo a sentarse, pese a que hace unos días, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal perifoneo en este sector para invitar a la población a quedarse en casa.
Te puede interesar: