Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Liga Municipal de Ciclismo de Veteranos entregó una donación de diferentes alimentos, además de pañales, muletas y un andador, al Asilo de Ancianos Desamparados, que se ubica en la Avenida Insurgentes y calle Constitución.
Despensas, leche, pavos y un costal de papas y de frijol fueron parte de la donación realizada por los ciclistas fronterizos.
“Lo que justamos para traer aquí fuimos todos los veteranos, toda la organización de veteranos, también con gente de fuera, que también cooperaron”, explicó Ramón Chaparro, presidente de la liga.
Chaparro dio a conocer que el próximo domingo 3 de noviembre realizarán un evento de cierre de temporada, en el parque de El Chamizal, donde se esperan ciento cincuenta ciclistas.
“Estamos apoyando a este asilo porque se necesita, ellos no pueden siempre tener todo lo que se necesita para el mantenimiento de diario, nosotros vamos a tratar, no nada mas de esta vez, en otras ocasiones vamos a venir a traer más, todo lo que podamos”, expresó.
“Vamos a tratar de hacer un evento, que es un paseo corto, vamos a buscar la forma que nos donen como inscripción algo que se necesita para traerlo al asilo”, añadió.
La entrega fue realizada por un grupo de ciclistas el viernes por la mañana, donde fueron recibidos por Juan Torres, encargado del Casa de Ancianos.
“En el último evento que tuvimos, que fue ahí en El Chamizal, ahí tuvimos la plática, la orientación respecto a esta donación y fue como empezamos a buscar esto, lo hicimos muy rápido, por eso es poco, esperamos traer un poco más grande la donación y deseamos que nos apoyen todos”, resaltó.
“Al empezar el año asistimos a la escuela México 68, a llevarles dulces por el Dia del Niño, más o menos unos 500 niños y fue un paseo lo que se hizo también ahí”, concluyó.