La gobernadora María Eugenia Campos, viajó este lunes al estado de Sonora para concretar el proyecto de la construcción del tramo carretero La Junta –Guaymas, con el que se unirán Chihuahua y Sonora, para expandirse en materia comercial y tener una salida directa al mar con fines mercantes.
En este sentido, el secretario general de Gobierno, César Jáuregui Moreno, se abstuvo de proporcionar detalles sobre la firma del convenio entre María Eugenia Campos y su homólogo sonorense, Alfonso Durazo, sin embargo, adelantó que se avecinan muy buenas noticias.
Reiteró que desconoce a ciencia cierta la agenda de la jefa del Ejecutivo en el vecino estado, pero dijo estar seguro que Campos Galván, traerá muy buenas noticias para los chihuahuenses.
Por su parte, el equipo de comunicación de la gobernadora, anunció que será a los 14:00 horas cuando se realice la firma del convenio de colaboración entre ambos gobernadores.
De igual forma se adelantó que en el evento participarán, María Eugenia Campos; Francisco Alfonso Durazo Montaño, gobernador de Sonora; Heriberto Aguilar, secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado de Sonora; Luis Gerardo Serrato Castell, secretario de Coordinación de Gabinete; Carlos Aguilar García, secretario de Comunicación y Obras Públicas, y Álvaro Bracamonte Sierra, secretario de Gobierno del Estado de Sonora.