El personal médico que atiende al exgobernador César Horacio D.J. realizará este lunes a las 11:00 horas una valoración para determinar a ciencia cierta su estado de salud.
Así lo informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal de acuerdo al reporte emanado del Sistema Estatal Penitenciario.
De igual forma, se explicó que dependerá del reporte médico, si se determina que el exmandatario estatal continúe hospitalizado o si se autoriza su regreso a las instalaciones del Cereso de Aquiles Serdán.
Fue la tarde de este domingo 17 de diciembre cuando César Horaco D.J. fue trasladado al nosocomio Star Medica, al haber presentado una arritmia que no pudo ser controlada por los médicos del centro penitenciario.
Para el traslado al hospital, se utilizó una Pick up, pues a pesar de su condición de salud, no se determinó la necesidad de una ambulancia, lo que sucede cuando los casos son de gravedad.
César Horacio D.J. ingresó a Star Medica cerca de las 17:00 horas y permaneció en observación toda la noche y será este lunes cuando se valore su situación y se tome la decisión de que permanezca en ese lugar o sea llevado al Cereso.
Publicado originalmente por El Heraldo de Chihuahua