Tras la desesperación de su amigos y familiares que se unieron a la búsqueda del joven Alan Francisco Pérez, la madrugada de este miércoles recibieron la peor noticia de su vida, al saber que había sido localizado sin vida, lo cual fue confirmado por su madre, quien encabezó la búsqueda día a día para poder localizarlo.
La madre de Alan, Haide Martínez, a través de sus redes sociales publicó "DeP hijo de mi vida !!!! Se va mi vida junto con la suya, no lo pude encontrar rápido mi niño , lo amo con este corazón roto pero lo amaré por siempre , hasta pronto mi bambino" al anunciar hace un par de horas que había sido localizado sin vida.
Aunque hasta el momento no se ha dado a conocer mayor información sobre todo lo ocurrido con la desaparición del joven de 29 años, su madre había informado el pasado 18 de julio, que a su hijo Alan le habían robado su celular y le habían borrado sus redes sociales.
El pasado 26 de junio, el joven habría salido a Ojinaga en búsqueda de mejores oportunidades de vida, pues pretendía cruzar a los Estados Unidos en búsqueda de un trabajo, pero al parecer en el camino, desapareció y a un mes de que esto ocurriera lograron localizarlo sin vida.
La Fiscalía General del Estado no ha dado a conocer más detalles sobre el lugar donde fue localizado, la condición en la que fue ubicado, si fue privado de la vida o cual fue la causa de la vida, así como el motivo por el cual desaparición el pasado 26 de junio en la frontera de Ojinaga.