La gobernadora María Eugenia Campos se reunió en la Ciudad de México con la presidenta de México electa, Claudia Sheinbaum Pardo.
El encuentro tuvo lugar en el hotel Marriot de la capital del país, y se dio dentro del marco de la reunión entre Sheinbaum Pardo y los gobernadores del noroeste del país.
Personal del Gobierno del Estado confirmó que la jefa del Ejecutivo estatal María Eugenia Campos, sí acudiría al encuentro para presentar algunos proyectos que se puedan trabajar en conjunto con el Gobierno Federal.
Asimismo, se dio a conocer que en la reunión cada uno de los gobernadores participantes, tendrían la oportunidad de externar sus propuestas, proyectos e inquietudes por hasta 10 minutos.
Por su parte, personal del área de prensa de la presidente electa, confirmó la asistencia de los gobernadores de la región noroeste, de los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Nayarit, Sinaloa y Sonora.
Asimismo, se informó que la reunión tiene por objetivo, conocer de primera mano los proyectos prioritarios y estratégicos de cada uno de los estados, con el fin de que se puedan ir trabajando en conjunto.
Publicado originalmente en El Heraldo de Chihuahua