En lo que respecta a obra pública, la mandataria estatal María Eugenia Campos Galván destacó la distribución de agua potable, sobre todo en municipios de la región sur del estado, la capital y Ciudad Juárez.
Hizo referencia en que colonias y zonas rurales de Delicias, Jiménez y Camargo, gozan actualmente de la red de agua potable, lo que es una inversión entre ayuntamientos y estado.
Otro de los puntos que abordó la mandataria estatal, fue el poder incluir drenaje y red de agua potable en colonias de Ciudad Juárez, lo que fue aplaudido por los asistentes.
Campos Galván reconoció los logros que el gobierno municipal ha logrado en materia de introducir el agua potable, comprometiendo al alcalde Marco Bonilla a “levantar bandera blanca” en este tema.
Dentro de obra pública, abordó el tema del BRT en Ciudad Juárez, lo que calificó como “algo que recibimos hecho un caos”, por lo que empezaron a poner más énfasis en eso.
Para poder complementar este concepto, presentó de manera exclusiva como serán las unidades de la BRT, el cual deberá de recorrer todo Ciudad Juárez.
La Gobernadora hizo mención en que las obras como la introducción de agua potable en diversos municipios, son acciones que no están a la vista, pero que los resultados son de gran beneficio para las familias.
Publicado originalmente por El Heraldo de Chihuahua