El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, explicó que el director de los Ceresos estatales, Ricardo Realivázquez, no se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado tras haber protagonizado un accidente vehicular en donde perdieron la vida su hermana y su sobrina.
“Hay que recordar que cuando se tiene un accidente vial y llega a perecer un familiar de la persona, es un excluyente de responsabilidad”, subrayó.
Destacó que será muy difícil para las personas, sobrellevar el accidente, el fallecimiento de algún familiar, y todavía tener que cargar con un proceso jurídico.
Reiteró que la excluyente de responsabilidad viene desde el mismo Derecho Penal, asimismo, aseguró que no existe una carpeta de investigación abierta.
Fue la tarde de este domingo, cuando el director de los Centros Penitenciarios Estatales, Ricardo Realivázquez, sufrió un accidente a la altura del kilómetro 84 de la carretera de Ciudad Juárez a Chihuahua, en donde su hermana Teresa y su sobrina Daniela, perdieron la vida.
De igual forma, otras dos personas resultaron lesionadas, así como el director de los Ceresos; todos reportados como fuera de peligro.
Publicado originalmente por El Heraldo de Chihuahua