Luego de una semana desde que la Fiscalía General del Estado emitió la pesquisa de Gabriel Sánchez, la familia informó que continúan con la búsqueda para dar con su paradero, indicando que han recibido información sobre donde podría encontrarse.
Gabriel Sánchez, de 72 años de edad, desapareció el pasado 9 de septiembre en la ciudad de Chihuahua, cuando salió de un autoservicio Smart Capitán que se encuentra ubicado sobre el bulevar Fuentes Mares y no volvió a su hogar.
Fernando Sánchez, hijo de Gabriel, informó que la última información que consiguieron fue por parte de dos personas en situación de calle, quienes indicaron haber visto al señor el jueves pasado en el Parque Revolución, al norte de la ciudad.
Uno de los indigentes mencionó haber visto a una señora dándole comida al hombre en este mismo parque; Fernando mencionó que se trataba de una miembro de un templo que se encuentra cercano, no obstante, no han logrado dar con su paradero.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Gabriel es originario de Delicias, mide 152 centímetros y pesa 53 kilogramos, es de tez trigueña clara, cabello entrecano y lacio, y es de complexión delgada; su rostro es ovalado, tiene los ojos ovalados y de color café oscuro, su nariz es convexa y su boca es mediana con labios simétricos.
Como señas particulares, la familia señaló en la pesquisa de la Fiscalía General del Estado que usa un bigote, lleva lentes y le falta un diente en la parte inferior de la dentadura.
Asimismo, el día que desapareció vestía una pantalonera de color negra, chamarra delgada en color negro y gris, tenis azul rey y usaba una cachucha del mismo color con la leyenda “Dodgers” en letras blancas.
En caso de tener algún otro dato que pueda ayudar a las autoridades a reunir a Gabriel con su familia, se solicita que se comuniquen a la línea de emergencias 9-1-1 o bien, para realizar una denuncia de manera anónima al 089.
Publicado en El Heraldo de Chihuahua