Tras la desaparición de dos jóvenes que había viajado de Chihuahua a Ciudad Juárez a comprar un vehículo, y al encontrar el día viernes a uno de ellos sin vida, familiares y amigos siguen insistiendo en dar con el paradero del acompañante quien no ha sido localizado.
Se trata del joven Jesús Antonio Mendoza quien cuenta con 38 años de edad y quien iba acompañando a Javier Everardo Ávalos Cera de 25 años, mismo que fue localizado sin vida la tarde del viernes, mientras que el primero de ellos no ha sido localizado y no se cuenta con información acerca de su paradero.
Te puede interesar: Madre recorre comunidades de Allende en busca de su hijo desaparecido hace 11 años
"Dios así regrésamelo vivo, por favor te lo suplico te lo imploro señor, devuélvelo por favor, que regrese con su familia, que regrese a casa, es lo único que te pido señor, hermano por favor te extraño mucho, me haces tanta falta" es parte del mensaje que público la hermana del joven desaparecido, Brenda Muñoz.
La Fiscalía General del Estado ya elaboró la ficha de desaparición de los dos jóvenes, sin embargo Javier ya fue reportado como localizado, lamentablemente sin signos vitales y en el caso de Jesús la búsqueda sigue activa hasta que se pueda obtener información sobre su localización.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Ambos jóvenes partieron de Juárez a Chihuahua el jueves por la noche, luego de haber adquirido un vehículo, pero durante el trayecto, perdieron toda comunicación con sus familiares y fueron reportados como desaparecidos.
Según compartió Jennifer Muñoz, quien es esposa de Javier Everardo, y primo de Jesús Antonio, salieron entre las 23:30 horas de la frontera y hasta el día de hoy no han podido tener información sobre ellos y por ese motivo han comenzado a compartir las imágenes de ambos, así como el vehículo que se encontraban comprando en Juárez.
Sin embargo, horas más tarde fue quien difundió la noticia que Javier Everardo, ya había sido localizado sin vida, por lo que incluso invitaba a los amigos y seguidores a despedirlo el día sábado por la mañana.
Al momento no se tiene mayores detalles sobre lo ocurrido con los jóvenes, ni se ha dado a conocer el motivo por el cual se generó esta desaparición.
Publicado originalmente en El Heraldo de Chihuahua