Se vivió una fiesta de colores en la carrera del 95 aniversario de El Heraldo de Chihuahua

Una verdadera fiesta de colores se vivió la mañana de este domingo con la celebración de la Carrera Recreativa de Colores 5K 95 Años de El Heraldo de Chihuahua

Efrén Rodríguez | El Heraldo de Chihuahua

  · domingo 10 de julio de 2022

Foto: Manolo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

Una verdadera fiesta de colores se vivió la mañana de este domingo con la celebración de la Carrera Recreativa de Colores 5K 95 Años de El Heraldo de Chihuahua, en la que tomaron parte alrededor de 800 personas, entre niños, niñas, jóvenes y adultos de todas las edades.

La carrera arrancó frente a las instalaciones de El Heraldo con banderazo de salida a cargo de los directivos de Organización Editorial Mexicana (OEM), encabezados por su Vicepresidente Francisco Torres Vázquez, Lic. Martha Ramos, Directora de la Junta Editorial y la Directora Regional de El Heraldo de Chihuahua, Lic. Martha G. Nicholson.


Previo al banderazo, fue la Escolta y Banda de Guerra del Ejercito Mexicano quien tuvo a su cargo los Honores a la Bandera y la entonación del el Himno Nacional Mexicano.

Al momento del banderazo, la fiesta multicolor se puso en marcha con un sonoro bombazo de colores que dio paso a la lluvia del esperado polvo, bañando de inicio a la multitud que partió en busca de la meta, ubicada en el Estadio de Futbol de La Ciudad Deportiva.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Fueron dos vueltas al circuito por el interior de la Ciudad Deportiva para culminar en el Estadio de Futbol.

Parte del atractivo de este evento fue que muchas personas se vieron acompañados por sus mascotas, perros de las mas bellas razas, que le dieron un toque de gran colorido y emoción principalmente para los cientos de niños que hicieron el recorrido.

Al momento de que llegaron los últimos corredores a la meta, se dio paso a la tómbola de regalos, lo que cerró en gran forma los festejos quedando los participantes vusiblemente satisfechos y contentos por haber convivido en familia en un domingo fresco y agradable que sin duda quedará grabado en sus memorias.